14 de febrero de 2013

De estreno

Bueno, esta es la primera vez que hago algo así, es decir, esto de tener un blog y escribir en él, y espero de verdad que no se quede solo en esta entrada.

¿Por qué un blog? ¿y de cocina? Hace no mucho descubrí que me gusta cocinar y, según parece, no lo hago mal del todo, así que instigada por mi pareja, me he decidido al fin a crear este blog para colgar las recetas que voy haciendo, por si a alguien le apetece hacerlas ellos mismos. Y, ¿por qué no? Que te digan que cocinas bien, hace que tu ego suba y suba como un globo, jeje.


¿Qué habrá en él? Recetas, muchas recetas, de todo tipo, desde las más sencillas, para comer a diario, hasta aquellas un poquito más elaboradas. Y por supuesto dulces, muchos dulces. Y serán recetas mías, de mi madre, de mi suegra, de amigas, de amigos, también de mi pareja y de todo aquel que le apetezca colgar aquí su receta. También aparecerán aquí todas aquellas recetas que he copiado y copiaré de esos blogs increíbles que corren por internet (directo al paladar, lazyblog, recetas de rechupete, l'exquisit...) y que sigo mucho por la gran variedad  de recetas y la sencillez con la que están redactadas, que hacen que todo parezca muy fácil de cocinar. Por delante, mi agradecimiento por todo lo que de ellos aprendo.

Intentaré que lo de muchas recetas sea realmente así, y la voluntad y las ganas no se vayan a dormir y me dejen sola. 
Por supuesto, acepto comentarios, opiniones y sugerencias de todo tipo. Pido perdón, ya por adelantado, de las fotos que acompañarán a las recetas. No soy una buena fotógrafa y soy bastante conformista, pero bueno, iremos viendo. Todo es posible que acabe pidiendo ayuda a mi pareja para que me eche una mano con ellas. 

¡Bienvenidos al blog Plats i Platets!

3 comentarios:

  1. ME PARECE GENIAL QUE COMPARTAS TU AFICIÓN, DA IGUAL LA QUE SEA, LO IMPORTANTE ES QUE TU DISFRUTES CON ELLA Y GRACIAS A LAS RECETAS LOS DEMÁS PODAMOS DISFRUTAR IGUALMENTE DE TU AFICIÓN. ¡FELICIDADES!

    Ana Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Ana!

      Eliminar
    2. Se las doy a quien las merece.
      Lo que pasa es que mi nombre no es anónimo, obviamente, sino ANA MANSO, y una cocinitas a la que aprecio me dio esa idea. (pseudónimo)

      Eliminar